tmf.nfl.vikings.nfl-cowboys-buscara-derrotar-a-vikings-en-el-regreso-de-andy-dalton

NFL: Cowboys buscará derrotar a Vikings en el regreso de Andy Dalton

Cowboys de Dallas en partido
Cowboys de Dallas en partido | AP
Los de Dallas estarán en manos de su segundo mariscal quien ya superó el Covid-19
2020-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de los Cowboys está en las manos de Andy Dalton, quien estará de regreso en el emparrillado con sus compañeros tras superar el Covid-19 para construir el milagro del pase a los Playoffs. Dallas tiene esperanza de llevarse su división tras el desastre que ha sido el Este de la Conferencia Nacional y con su segundo mariscal de campo intentarán la proeza.

Dalton no ve acción desde el 25 de octubre cuando el Washington Football Team derrotó a los Cowboys en casa. Si bien los números del veterano no son los mejores y su desempeño ha sido sumamente cuestionado, la realidad es que el talento está presente, solo es cuestión de que despierte el potencial del expasador de los Bengals.

El espectacular tridente de receptores de los Cowboys tendrá mucho trabajo esta tarde contre Vikings con el regreso de Dalton a los controles. Durante la ausencia del pelirrojo, tanto Amari Cooper, como Michael Gallup y el novato CeeDee Lamb vieron sus números reducidos de manera drástica.

Vikings en festejo de TD

El U.S. Bank Stadium es el escenario ideal para que el equipo de Mike McCarthy vuelva a la senda del triunfo. Los Cowboys solo se han presentado una vez en este inmueble con resultado favorable para los del conjunto de la estrella solitaria (17-15 en 2016). Con el Este de la NFC peleando por demostrar qué equipo es más mediocre, el panorama está abierto para que en un despunte de Dallas, logren volver a la cima de la división.

Andy Dalton tendrá que aprovechar el descanso obligado que tuvo por Covid-19 para encontrar un segundo aire que lleve a los Cowboys a pelear por un boleto en una postemporada con siete lugares disponibles por conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS BUSCARÁN REVANCHA DE SU ÚLTIMA DERROTA EN SU PRIMERA VISITA A LAS VEGAS