tmf.nfl.cowboys.cowboys-andy-dalton-volvio-a-entrenar-tras-superar-conmocion-y-covid-19

Cowboys: Andy Dalton volvió a entrenar tras superar conmoción y Covid-19

Cowboys: Andy Dalton volvió a entrenar tras superar conmoción y Covid-19
El quarterback, en las instalaciones de Cowboys | DALLAS COWBOYS
El entrenador de Cowboys Mike McCarthy no quiso decir si Andy Dalton será el titular contra los Vikings
2020-11-17 | AP
Comparte en:

El quarterback de los Cowboys, Andy Dalton, volvió a entrenar el lunes luego de superar los protocolos por una conmoción cerebral y de Covid-19 de la NFL.

El entrenador Mike McCarthy dijo que Dalton participó en un entrenamiento informal el lunes, el primer día de regreso a la actividad para los Cowboys luego de su semana de descanso. Dallas (2-7) visita a los Vikings el próximo domingo.

Dalton sufrió una conmoción cerebral el 25 de octubre durante el partido contra Washington luego de un golpe que condujo a la expulsión del linebacker Jon Bostic. Se tenía previsto que Dalton fuera dado de alta de eso cuando el jugador, que se encuentra en su 10mo año, fue colocado en la reserva de Covid-19 el 2 de noviembre.

El quarterback de los Cowboys realizando un pase

Los contratiempos con Dalton, que reemplazó al lesionado quarterback estelar Dak Prescott, provocaron que los Cowboys probaran cuatro mariscales de campo distintos en un lapso de cinco semanas. Los últimos dos, el novato Ben DiNucci y Garrett Gilbert, tuvieron su primera titularidad.

McCarthy no dijo si Dalton será el quarterback titular contra los Vikings. El gerente general Jerry Jones y el director ejecutivo del personal, Stephen Jones, han dicho que Dalton es el titular si está disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: EXPERTOS CONSIDERAN QUE BUEN FUNCIONAMIENTO DE DOLPHINS ES POR BRIAN FLORES