tmf.nfl.cowboys.dallas-cowboys-dan-quinn-excoach-de-falcons-nuevo-coordinador-defensivo

Dallas Cowboys: Dan Quinn, excoach de Falcons, nuevo coordinador defensivo

Dallas Cowboys: Dan Quinn, excoach de Falcons, nuevo coordinador defensivo
El excoach de Falcons en una conferencia de prensa | AP
Dan Quinn tomará las riendas de una defensiva que estuvo entre las peores de la NFL en el 2020
2021-01-12 | AP
Comparte en:

Los Dallas Cowboys anunciaron la contratación del exentrenador en jefe de Atlanta Dan Quinn para ser su coordinador defensivo, entregándole una unidad que se ubicó entre las peores en la historia de la franquicia a alguien que se hizo de su reputación defensiva en Seattle.

El puesto de Quinn ya estaba en duda con los Falcons incluso antes de iniciar la campaña con marca de 0-5, incluyendo un lapso en el que Atlanta se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en perder juegos consecutivos después de tener ventaja de al menos 15 puntos en el último cuarto. Una de esas derrotas fue ante los Cowboys.

El excoach de Falcons en una conferencia de prensa

Quinn, de 50 años, reemplaza a Mike Nolan, quien permaneció en el cargo sólo una temporada después de convertirse en la contratación más importante del coach Mike McCarthy en su primer año en Dallas. Los Cowboys impusieron un récord de la franquicia al permitir 473 puntos (29,6 por juego) y fueron penúltimos de la NFL contra la carrera. Los Cowboys, que finalizaron la temporada con registro de 6-10, también despidieron al entrenador de línea defensiva Jim Tomsula.

Dallas intentó implementar un nuevo esquema a pesar de no poder realizar entrenamientos presenciales durante la pretemporada debido a la pandemia, y la defensiva estuvo plagada de asignaciones falladas y preguntas sobre el esfuerzo de un equipo que inició con marca de 3-9. El propietario Jerry Jones insinuó que el equipo intentó realizar demasiados cambios considerando las restricciones desatadas por el Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILL BELICHICK INFORMÓ QUE NO RECIBIRÁ MEDALLA DE LA LIBERTAD OTORGADA POR TRUMP