tmf.nfl.cowboys.jerry-jones-aseguro-que-el-contrato-de-dak-prescott-no-es-prioridad-para-dallas

Jerry Jones aseguró que el contrato de Dak Prescott no es prioridad para Dallas

Jerry Jones en un juego de los Cowboys
Jerry Jones en un juego de los Cowboys | AP
El dueño de los Cowboys dijo que alcanzar un acuerdo por múltiples años con Dak es lo menos importante en estos momentos
2020-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jerry Jones, gerente general y dueño de los Dallas Cwoboys, comentó que están enfocados en el Draft de la NFL y los procesos de reclutamiento, no en alargar el contrato de su quarterback, Dak Prescott, el cual llegará tarde o temprano. 

“Estamos en una semana muy importante para nosotros en el futuro inmediato de la franquicia. Hemos tenido buenas conversaciones con el equipo. Dak estará aquí en los años por venir. De eso no tengo duda”, comentó Jones a ESPN. 

Prescott en un partido con los Cowboys

Mike McCarthy, quien es el nuevo entrenador en jefe de los Cowboys, aseguró que Prescott se ha mantenido en contacto con todos los entrenadores del equipo. 

Dak Prescott, quien desde hace un mes es el jugador franquicia del equipo, sigue sin recibir un acuerdo multianual, por lo que podría ausentarse del programa de receso de temporada en modo de protesta. 

“Todos saben lo que pensamos y en qué consideración tenemos a Dak. Si reclutamos en el Draft a un quarterback nada tendrá que ver con nuestros sentimientos hacia Dak. Él será nuestro quarterback titular. Nuestra gran meta es tenerlo firmado a largo plazo y creo que podemos hacer eso“, finalizó el vicepresidente Stephen Jones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BUCCANEERS, EL QUINTO FAVORITO PARA GANAR EL SUPER BOWL CON LLEGADA DE ROB GRONKOWSKI