"Jerry Jones no va a renovar a Dak Prescott", expertos de RÉCORD analizan futuro del QB

"Cowboys ya piensan en el reemplazo de Dak Prescott", expertos de RÉCORD analizan al QB
Dak Prescott tiene un año más de contrato | AP
El mariscal de campo y el equipo aún no han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato
2024-04-05 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El futuro de los Dallas Cowboys sigue incierto, especialmente en el puesto de mariscal de campo. Dak Prescott ha estado buscando un nuevo acuerdo para mantenerse en el equipo, sin embargo, la directiva del equipo parece tener otros planes en mente.

El QB aún tiene un año más de contrato, sin embargo, en caso de no recibir una extensión, el egresado de Mississippi State terminaría saliendo como agente libre en la siguiente temporada, lo que forzaría a Dallas a buscar su reemplazo.

Sigue sin un nuevo contrato

Durante el más reciente episodio de RÉCORD +, los expertos analizaron los temas a destacar para los Vaqueros en la siguiente campaña, incluyendo opciones en el Draft, nuevos contratos y la remodelación de su estadio.

Este jueves 25 de abril empezará el draft donde, según nuestros expertos, el equipo podría buscar al mariscal que tomaría al equipo en la siguiente temporada. Entre los mejores prospectos están, Caleb Williams, Drake Maye, Jayden Daniels, J.J. McCarthy, Bo Nix y Michel Penix Jr.

Ya piensan en su reemplazo

En el programa, los expertos de RÉCORD aseguraron que el poco éxito de Dak en la postemporada sería la razón principal de su salida de los Vaqueros, incluso después de haber quedado primero en pases de TD la temporada pasada, así como segundo en la votación de MVP.

Queda ver, que posiciones eligen los Jones en el Draft a final de este mes y si Dak Prescott logra obtener su extensión, previo al inicio de temporada.

Sería su última temporada en Dallas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA DE DALLAS BUSCA A RASHEE RICE, RECEPTOR DE CHIEFS, TRAS CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO