tmf.nfl.cowboys.nfl-cowboys-vencieron-con-facilidad-a-bengals-de-la-mano-de-su-defensiva

NFL: Cowboys vencieron con facilidad a Bengals de la mano de su defensiva

Andy Dalton luego de lanzar pase de anotación en el partido con los Bengals
Andy Dalton luego de lanzar pase de anotación en el partido con los Bengals | AP
Andy Dalton, quarterback de Dallas, completó 16 pases para 185 yardas y dos envíos de anotación
2020-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Cowboys de Dallas vencieron 30-7 a los Bengals de Cincinnati sin ninguna complicación con una defensiva que provocó tres balones sueltos y que recuperó todos para la causa de la estrella solitaria en el partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL.

DeMarcus Lawrence antes de provocar el primer balón suelto

El partido comenzó con un balón suelto luego de un golpe certero por parte de DeMarcus Lawrence en el brazo derecho de Giovani Bernard para provocar el primer cambio de posesión. Tras recuperar el ovoide vinieron los primero tres puntos de los Cowboys cortesía de Greg Zuerlein.

Cuando los Bengals parecía que podían despertar en el partido vino el segundo balón suelto. La defensiva de Dallas lo recuperó y regresó 78 yardas hasta la zona de anotación para poner el partido 10-0.

En la siguiente serie ofensiva de Cincinnati, el equipo de los Bengals estaba dentro del territorio enemigo, pero de nueva cuenta el equipo de los Cowboys forzaría otro balón suelto y recuperaría del ovoide, para que Andy Dalton guiara una serie ofensiva anotadora luego de un pase a Amari Cooper

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS HUMILLÓ A PATRIOTS Y LO DEJA AGONIZANTE EN LA LUCHA DE PLAYOFFS

Antes de que terminara la primera mitad los Bengals descontaron en el marcador con un pase de Brandon Allen a A.J. Green.

Con el marcador 17-7 en la segunda mitad se hizo presente con Greg Zuerlein en dos ocasiones y un pase de touchdown de Andy Dalton a Tony Pollard para finiquitar el partido 30-7 a favor de los Cowboys de Dallas.

Andy Dalton y Amari Cooper celebrando