tmf.nfl.cardinals.nfl-tagovailoa-y-los-dolphins-vencieron-a-cardinals-en-un-partidazo

NFL: Tagovailoa y los Dolphins vencieron a Cardinals en un partidazo

Jugadores de Dolphins celebran una anotación
Jugadores de Dolphins celebran una anotación | AP
Miami doblegó 34-31 a Arizona en la Semana nueve de la NFL
2020-11-08 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo novato de Miami Tua Tagovailoa lanzó para 248 yardas y dos touchdowns en su segunda apertura en la NFL y los Dolphins se recuperaron en el último cuarto para una victoria 34-31 sobre los Arizona Cardinals el domingo.

Miami (5-3) ha ganado cuatro juegos seguidos. Los Cardinals (5-3) vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas.

Tagovailoa, de 22 años, estaba en el lado ganador de un duelo lleno de acción con el mariscal de campo de Arizona Kyler Murray, quien terminó con 283 yardas y tres anotaciones. También sumó 106 yardas por tierra en 11 acarreos.

Zane González de Arizona se quedó corto en un intento de gol de campo de 49 yardas que hubiera empatado el juego con 1:53 por jugarse.

Los Cardinals avanzaron 31-24 al final del tercer cuarto con una carrera de 12 yardas de Murray. Fue la séptima vez en ocho juegos que el mariscal de campo lanza y corre para al menos un touchdown.

Tagovailoa en partido vs Cardinals

Pero los Dolphins y Tagovailoa se defendieron en la siguiente serie, con una impresionante serie de 93 yardas y 10 jugadas que terminó con un pase de touchdown de 11 yardas a Mack HollinsMiami siguió adelante 34-31 con 3:30 por jugarse en un gol de campo de 50 yardas de Jason Sanders.

Miami entró permitiendo la menor cantidad de puntos por juego en la NFL y la defensa aportó siete de los suyos en el primer cuarto. Murray estaba luchando en tercera oportunidad cuando Emmanuel Ogbah golpeó el balón fuera de sus manos. Shaq Lawson recogió el balón suelto y corrió 36 yardas para una ventaja de 7-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITTSBURGH STEELERS RESCATA AGÓNICO TRIUNFO SOBRE DALLAS Y MANTIENE INVICTO HISTÓRICO