tmf.nfl.steelers.nfl-mexico-juego-de-dolphins-o-steelers-en-el-azteca-son-solo-rumores

NFL México: 'Juego de Dolphins o Steelers en el Azteca son sólo rumores'

Ryan Fitzpatrick y otros jugadores de Miami durante un partido
Ryan Fitzpatrick y otros jugadores de Miami durante un partido | TWITTER @MIAMIDOLPHINS
Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México, explicó que se está trabajando y aún no hay una postura oficial
2020-01-22 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Los Dolphins son uno de los equipos con mayor cantidad de aficionados en México, por lo que la versión de que serían los elegidos para disputar un partido en el Estadio Azteca, causó un gran revuelo, sin embargo, la oficina de NFL en nuestro país, desmintió que exista un acuerdo con Miami. 

Fue un reportaje de Green Bay Press Gazette el que destapó al equipo de la Florida como el elegido para jugar el NFL México 2020, debido a que al ser sede del próximo Super Bowl, debe renunciar a un partido de local. Poco después, algunas versiones indicaban que los Steelers se encontraban en la pugna por jugar en territorio Azteca, al ser uno de los tres equipos con más afición.

"La verdad, desde el punto de vista de la oficina (de NFL en México) son meramente rumores. No tenemos una posición oficialmente todavía porque no queremos decir algo que no vaya a existir hasta tener la información real, esperamos y estamos trabajando para que próximamente se haga un anuncio", afirmó Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México

 

 

 

Por tercer año consecutivo, un equipo programado para jugar en nuestro país clasificó al Súper Bowl, pues después de Patriots y Rams, los Chiefs mantuvieron esa constante tras jugar ante Chargers en noviembre pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS, FAVORITOS EN LAS APUESTAS SOBRE 49ERS EN EL SUPER BOWL LIV

"Nosotros como NFL México estamos fascinados, estamos contentos y que se siga hablando así de México, la verdad. En este caso los Chiefs llegaron al Super Bowl y nosotros felices de que se siga hablando de esta manera de México", puntualizó el directivo.

La afición de Steelers en la fiesta del Pro Browl