tmf.nfl.titans.nfl-dolphins-pondra-en-juego-su-racha-cuando-se-mida-ante-titans

NFL: Dolphins pondrá en juego su racha cuando se mida ante Titans

Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins
Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins | AP
Los de Miami acumulan 7 victoria consecutivas y es una de las sorpresas de la campaña
2022-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La sorpresa de esta campaña sin duda son los Dolphins. El equipo de la Florida, comenzó la temporada con un triunfo ante los Patriots, después de eso ligaron siete derrotas consecutivas, pero ahora son el segundo equipo mejor enrachado con siete victoria en fila. Aunque todo ese esfuerzo pudiera venirse abajo ya que se enfrentan a los Titans, quienes han jugado bien al futbol americano esta temporada.

El equipo de Tennessee al inicio de la temporada tenía un equipo balanceado en el ataque, con Derrick Henry como su corredor principal y el duo de receptores A.J. Brown y Julio Jones. Ahora en estas instancias Brown sigue de pie para los de Nashville, siendo las lesiones un factor importante para estos Titans. A pesar de eso se las arreglaron para ganar partidos importantes como la semana pasada ante San Francisco y por ahora son líderes de su división con marca de 10-5 y el sembrado número dos, de la Conferencia Americana.

Miami por ahora tiene su boleto a postemporada, siendo el último equipo entre los comodines, pero una derrota los pondría fuera del panorama. Su mariscal de campo Tua Tagovailoa tendrá que dar su mejor partido para conseguir el objetivo de calificar y junto a Jaylen Waddle, quien sin duda ha sido la estrella de este equipo están listos para continuar con la buena racha. El receptor novato lleva 96 recepciones para 941 yardas y cinco touchdowns.

Dolphins pondrá en juego su racha cuando se mida ante Titans

Ryan Tanehill vuelve a la casa donde fue seleccionado en el Draft del 2012. Su misión es clara, demostrar que los Dolphins tomaron la decisión incorrecta cuando lo canjearon en 2019 por un pick de sexta ronda. La mesa está puesta para un gran juego que varios equipos tendrán en la mira para sus aspiraciones a la postemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DAN REEVES, QUIEN ESTUVO EN NUEVE SUPER BOWLS, MURIÓ A LOS 77 AÑOS