tmf.nfl.dolphins.dolphins-kyle-van-noy-sera-liberado-por-miami

Dolphins: Kyle Van Noy será liberado por Miami

Dolphins: Kyle Van Noy será liberado por Miami
El apoyador en un partido de los Dolphins | AP
Kyle Van Noy expresó su molestia por la medida que tomarán los Dolphins
2021-03-02 | AP
Comparte en:

El apoyador veterano Kyle Van Noy saldrá después de una temporada con los Miami Dolphins, y no está contento con eso.

Los Dolphins le dijeron a Van Noy que será liberado, informaron dos personas cercanas a la situación a The Associated Press.

En un comunicado, Van Noy dijo que estaba decepcionado y sorprendido.

El apoyador en un partido de los Dolphins

“Como capitán, le di todo al equipo”, dijo. “Luché contra una dolorosa lesión en la cadera durante la temporada, que incluyó pasar una noche en el hospital después de un partido. Me llevaron allí para ser un líder y sé que mis compañeros de equipo me admiraban y respetaban".

Miami despejará casi 10 millones en espacio del tope salarial con la medida. Van Noy firmó un contrato de 51 millones por cuatro años como agente libre hace un año.

A pesar de su lesión, Van Noy sumó seis capturas y 69 tacleadas en 14 juegos para una defensiva de los Dolphins que ocupó el sexto lugar en puntos permitidos. También ha jugado para los Lions y Patriots.

La medida indica que los Dolphins quieren ser agresivos en la agencia libre después de tener marca de 10-6 y perderse los Playoffs en su segunda temporada con el entrenador Brian Flores. También tienen dos selecciones en la primera ronda del Draft, incluida la tercera selección general, y dos selecciones en la segunda ronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DAVID JOHNSON SE QUEDARÁ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CON LOS TEXANS