tmf.nfl.dolphins.dolphins-tagovailoa-no-tiene-lesion-grave-y-podria-jugar-ante-raiders

Dolphins: Tagovailoa no tiene lesión grave y podría jugar ante Raiders

Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins
Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins | AP
El quarterback de Miami fue examinado y no presentó ningún problema serio
2021-09-20 | AP
Comparte en:

Para los Miami Dolphins, el domingo fue malo. El lunes fue al menos algo mejor.

Una batería de pruebas realizadas al mariscal de campo Tua Tagovailoa no mostró ningún problema serio aparte de las costillas magulladas, lo que plantea al menos la posibilidad de que pueda jugar el próximo fin de semana cuando los Dolphins (1-1) visiten a los Raiders de Las Vegas (2-0).

Tagovailoa fue eliminado de la derrota 35-0 de los Dolphins ante Buffalo el domingo después de solo dos series y ocho jugadas. Terminó en el césped después de tres de esas jugadas, capturó dos veces en la primera serie y luego se lesionó en la última jugada de la segunda posesión de MiamiLo sacaron de la línea de banda en un carrito y no regresó, aunque los Dolphins tienen la esperanza de que pueda jugar en la Semana 3.

Tua Tagovailoa tras dejar el campo por lesión

"Si Tua puede ir, se irá", dijo el entrenador Brian Flores"Ese es el tipo de niño que es".

En todos los niveles, fue un desastre con los delfines. Una sexta derrota consecutiva ante los Bills, igualando la peor racha de este tipo en la historia de Miami. El mayor margen de derrota de todos los tiempos contra Buffalo. La segunda peor derrota por blanqueada en casa en la historia del equipo. Solo la cuarta vez que los Dolphins perdieron ante un oponente de la AFC Este por 35 puntos o más.

"Sabemos que tenemos que ser mejores", dijo el liniero ofensivo Robert Hunt“Sabemos que tenemos algunos problemas. Regresaremos y trabajaremos para corregir esos problemas ".

El lunes hubo buenas noticias, aparte de que Flores sonaba como si hubiera al menos una esperanza razonable de que Tagovailoa jugara la próxima semana, con una chaqueta antibalas para proteger sus costillas como una posibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CARSON WENTZ, BAJA INDEFINIDA DE COLTS TRAS SUFRIR LESIÓN EN AMBOS TOBILLOS