tmf.nfl.dolphins.miami-dolphins-flores-explico-que-el-cambio-de-tua-por-fitzpatrick-fue-decision-tecnica

Miami Dolphins: Flores explicó que el cambio de Tua por Fitzpatrick fue decisión técnica

Tagovailoa y Fitzpatrick durante el partido ante Broncos
Tagovailoa y Fitzpatrick durante el partido ante Broncos | AP
El entrenador en jefe detalló que Tagovailoa no estaba lesionado al momento del cambio
2020-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bradley Chubb capturó a Tua Tagovailoa y se encendieron las alarmas en Miami, cuando parecía que el novato quarterback había sido lesionado el domingo pasado. Brian Flores dio ingreso en la siguiente serie ofensiva a Ryan Fitzpatrick y la imagen de aquella escalofriante lesión cuando el 16 de noviembre de 2019 se dislocó la cadera se vino a la mente de los aficionados de los Dolphins. Pero no fue el caso.

Al cabo de unas horas de la decisión del entrenador en jefe de Miami de sentar a su mariscal de campo titular en el cuarto periodo ante los Broncos, Flores reveló que se había tratado de una decisión estratégica y nada había tenido que ver con una lesión del pasador, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

"Tua no estaba lesionado. Simplemente sentimos que era la mejor movida en ese punto del partido. Simplemente sentimos que (Fitzpatrick) nos daba la mejor oportunidad en la ofensiva de dos minutos", explicó el head coach.

Fitzpatrick durante el partido

Tagovailoa apenas y registró 11 pases completos de 20 intentos para 83 yardas, una anotación y ninguna intercepción ante Denver, antes de que Flores mandara a la grúa por él. Cuando entró Fitzpatrick, Miami estaba detrás de Denver 20-10. ‘Fitzmagic’ fue una chispa que logró encender su ofensiva cuando logró impulsar un gol de campo y alcanzar una posición de anotación para ganar el juego. 

Pero con solo dos minutos para el final, el barbudo pasador volvió al timón con la oportunidad de ganar el juego, lanzó el pase de touchdown que empató el juego para DeVante Parker, pero la defensiva de Denver dio la cara cuando su profundo Justin Simmons interceptó el pase en la zona de anotación.

"Está muy claro que este es el equipo de Tua", dijo Fitzpatrick para apaciguar las tormentosas aguas provocadas por la decisión de Brian Flores. "Tua seguirá mejorando y creciendo. No hay controversia. Es su equipo y seguirá liderando el equipo. Solo tenemos que tirar en la dirección correcta “.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DENVER BRONCOS SORPRENDIÓ A MIAMI DOLPHINS Y LE PROPINÓ SU PRIMERA DERROTA A TAGOVAILOA

Tagovailoa