tmf.nfl.dolphins.nfl-tua-tagovailoa-baja-de-miami-al-menos-por-tres-semanas

NFL: Tua Tagovailoa, baja de Miami al menos por tres semanas

La defensiva de Buffalo castigó a Tua Tagovailoa
La defensiva de Buffalo castigó a Tua Tagovailoa | AP
El QB de los Dolphins se lesionó de las costillas durante el juego ante los Bills
2021-09-25 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo, Tua Tagovailoa, fue colocado en la reserva de lesionados por los Dolphins el sábado, lo que significa que se perderá al menos tres juegos antes de que pueda regresar de una fractura de costilla.

Tagovailoa ya había sido descartado para el juego del domingo en Las Vegas, con Jacoby Brissett listo para comenzar con Miami y Reid Sinnett siendo ascendido del equipo de práctica para servir como suplente.

Tua también se perderá los juegos el 3 de octubre contra Indianapolis y el 10 de octubre contra Tampa Bay, como mínimo. Lo más temprano que podría regresar es un juego del 17 de octubre en Londres contra Jacksonville.

Tua Tagovailoa en el carrito de las desgracias

Se lesionó después de ocho jugadas en la derrota 35-0 del fin de semana pasado ante Buffalo, y se fue después de la segunda serie de Miami y no regresó. Brissett jugó el resto del camino en ese juego.

Inicialmente, los Dolphins pensaron, o al menos esperaban, que Tagovailoa solo estaba lidiando con costillas magulladas. Una evaluación adicional mostró las fracturas, y Brissett dijo que le dijeron el miércoles que sería el titular durante al menos esta semana en Las Vegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RONDA DE COMODINES TENDRÁ UN JUEGO EN LUNES POR LA NOCHE