tmf.nfl.dolphins.ryan-fitzpatrick-revelo-tener-el-corazon-destrozado-tras-perder-la-titularidad-ante

Ryan Fitzpatrick reveló tener el 'corazón destrozado' tras perder la titularidad ante Tagovailoa

Ryan Fitzpatrick y Tua Tagovailoa, calientan previo a un juego
Ryan Fitzpatrick y Tua Tagovailoa, calientan previo a un juego | AP
Fitzpatrick señaló que la noticia de ser enviado a la banca de los Dolphins fue difícil de digerir
2020-10-22 | AP
Comparte en:

La transición de los Miami Dolphins a Tua Tagovailoa no comenzó como pretendía el entrenador Brian Flores, y el mariscal de campo depuesto Ryan Fitzpatrick dijo que el sorprendente momento lo dejó con el corazón roto.

Flores dijo que lamentaba que la mayoría de sus jugadores se enteraran del cambio a través de las redes sociales y no a través de él, y dijo que enviar a Fitzpatrick a la banca fue una decisión difícil.

Fitz ha hecho un gran trabajo”, dijo Flores el miércoles. "Pero sentimos que para el equipo ahora, avanzando, este es un movimiento que debemos hacer".

El quarterback novato en un partido

Tagovailoa, la quinta selección en el draft de abril, hará su primera apertura en la NFL el 1 de noviembre contra los Rams después del descanso de Miami esta semana.

Los Dolphins (3-3) han ganado sus últimos dos juegos por una puntuación combinada de 67-17, y Fitzpatrick dijo que estaba sorprendido por el momento de su degradación.

"Definitivamente me tomó por sorpresa", dijo el veterano de 16 años. “Fue difícil para mí escuchar. Al digerir la noticia, me dolió el corazón todo el día", señaló.

Ryan Fitzpatrick antes de un juego

“Esto eventualmente iba a suceder; era cuestión de cuándo. Todavía es algo difícil de escuchar para mí, y ahora tengo que lidiar con eso. Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo ", agregó Fitzpatrick.

Flores les dijo a Fitzpatrick y Tagovailoa su decisión el martes, pero la noticia se filtró antes de que el técnico pudiera compartirla con otros jugadores.