tmf.nfl.redskins.eagles-derrota-a-redskins-y-sigue-en-la-pelea-por-la-nfc-este

Eagles derrota a Redskins y sigue en la pelea por la NFC Este

Jugadores de los Eagles festejan un touchdown
Jugadores de los Eagles festejan un touchdown | AP
En un clave duelo divisional Philadelphia logró vencer a Washington que además perdió a Colt McCoy
2018-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
lhernandezr
Comparte en:

En un duelo determinante para el futuro de la NFC Este, los Philadelphia Eagles derrotaron 28-13  en el Lincoln Finantial Field a los Washington Redskins que para colmo perdieron otro mariscal de campo por lesión.

El juego comenzó con un touchdown de las Águilas. Carson Wentz encontró a Golden Tate dentro de las diagonales y abrió el marcador. Posteriormente Washington anotó un gol decampo.

En el segundo cuarto ocurrió la 'tragedia'. Colt McCoy sufrió una lesión en la pierna y tuvo que abandonar el encuentro. El pasador fue trasladado al hospital y se le deberán tomar radiografías para ver la gravedad de su lesión, pero mientras eso ocurre los 'Pieles Rojas' tuvieron que colocar en los controles a nada más y nada menos que Mark Sánchez.

Mark Sánchez se lamenta con los Redskins

En la primer jugada de Mark con los de la capital estadounidense, el pasador entregó el ovoide para Adrian Peterson y este lo acarreó 90 yardas para la anotación.

Los Eagles respondieron rápido y antes de irnos al entretiempo Darren Sproles, quien volvía luego de perderse desde la Semana 1 debido a una lesión, anotó el segundo touchdown de Philadelphia en el partido.

En el tercer periodo Josh Norman inteteceptó a Wentz en zona roja, pero fue inútil ya que la ofensiva de los Redskins fue inoperante y no anotó un sólo punto en la segunda mitad del encuentro.

El periodo final trajó un TD más para los locales varios goles de campo. Al final los Eagles se llevaron la victoria y aún aspiran a quedarse con el primer lugar de su División, mismo que ahorita le pertenece a los Cowboys; por su parte, Washington no sólo sufrió una derrota más, sino que al parecer perdió otro quarterback.