tmf.nfl.buccaneers.falcons-aprovecho-errores-de-buccaneers-en-tiempo-extra-para-vencer

Falcons aprovechó errores de Buccaneers en tiempo extra para vencer

Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons
Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons | AP
Deion Jones interceptó a Jameis Winston en la primera jugada del TE para marcar el rumbo del partido
2019-12-29 | AP
Comparte en:

Deion Jones interceptó un pase de Jameis Winston en la primera jugada del tiempo extra y devolvió el balón 28 yardas para un touchdown con el que los Atlanta Falcons derrotaron el domingo 28-22 a los Tampa Bay Buccaneers.

Winston se convirtió en el primer quarterback de Tampa Bay en lanzar para más de 5 mil yardas en una campaña, pero otro año terminó con un sabor amargo y sin postemporada. Los Falcons (7-9) empataron mediante un gol de campo en la última jugada de tiempo regular y ganaron por sexta ocasión en ocho encuentros cuando Jones se convirtió en el séptimo jugador rival en anotar en una intercepción de Winston esta temporada.

Deion Jones interceptando un pase de Jameis Winston

Matt Ryan completó 30 de 51 pases para 313 yardas y un touchdown por los Falcons, que salvaron el puesto del entrenador Dan Quinn al recuperarse de un inicio de 1-7 para lograr récord de 6-2 en la segunda mitad de temporada. Atlanta terminará en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional a pesar de finalizar con marca perdedora por segundo año en fila.

Winston pasó para 201 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. En ese último e indeseable rubro es líder de la NFL, con 30.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DALTON BRILLÓ ANTE BROWNS EN POSIBLE DESPEDIDA DE LOS BENGALS

Ronald Jones II logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra y Breshad Perriman superó las 100 yardas por tercera semana consecutiva por los Bucs (7-9), que se quedaron sin playoffs por 12do año en fila.

Ryan llevó a los Falcons en sólo una ocasión a las diagonales, con un pase de 35 yardas a Ty Sambrailo, un enorme tacle ofensivo suplente. Younghoe Koo conectó goles de campo de 27, 33, 45, 42 y 33 yardas, mientras que su contraparte Matt Gay no concretó ninguno de sus tres intentos por los Bucs.