tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-y-los-bucs-por-decima-victoria-consecutiva-ante-unos-falcons-en

Tom Brady y los Bucs: Por décima victoria consecutiva ante unos Falcons en reconstrucción

Tom Brady y los Bucs: Por décima victoria consecutiva ante unos Falcons en reconstrucción
Tom Brady en el juego ante Atlanta de la temporada pasada | AP
Desde la Semana 12 de la temporada pasada, Tampa Bay no pierde un partido, incluido el Super Bowl
2021-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El equipo de Tampa buscará ganar su décimo juego de manera consecutiva, desde la temporada pasada. Los Buccaneers no pierden un partido desde el 29 de noviembre de 2020, cuando fueron derrotados por Kansas City 24-27. En la semana 12 de la temporada pasada, recibirán a los Atlanta Falcons, buscando llevar su racha invicta a 10 partidos, tras haber derrotado a los Dallas Cowboys 29-31 en el primer partido de la temporada 2021.

Incluido el Super Bowl del año pasado, los Bucs han anotado 30 puntos o más en ocho partidos seguidos, empatando la mayor cantidad de encuentros consecutivos con dicha cantidad de puntos en la historia de la NFL. Los únicos otros equipos en hacerlo fueron los Patriots de 2007 y 2010, ambos con Brady como quarterback.

En la semana 2, recibirán a los Falcons en el Raymond James Stadium. Matt Ryan y compañía fueron apaleados por los Eagles en la Semana 1, con marcador final de 32-6, donde no lograron anotar ni un solo touchdown y su receptor estrella, Calvin Ridley, solamente tuvo 51 yardas por aire.

La más reciente derrota de Brady y los Bucs fue ante los Chiefs de Mahomes en temporada regular

Al igual que Brady, de 44 años, Rob Gronkowski y Antonio Brown demostraron en la Semana 1 que aún tienen mucho gas en el tanque. El ala cerrada finalizó el encuentro con ocho recepciones para 90 yardas y dos anotaciones. Brown, por su parte, tuvo 121 yardas (líder del equipo) y un touchdown.

La fuerte defensa de Buccaneers buscará contrarrestar las armas ofensivas de Falcons, el propio Ridley y el novato estrella Kyle Pitts, cuarta selección global en el pasado Draft. Con un equipo en reconstrucción, parece casi imposible que Atlanta pueda ganarle al actual campeón de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: PIENSA EN SEGUIR JUGANDO EN LA NFL HASTA LOS 50 AÑOS DE EDAD