tmf.nfl.buccaneers.buccaneers-siguen-en-plan-ascendente-y-consiguen-apretado-triunfo-ante-giants

Buccaneers siguen en plan ascendente y consiguen apretado triunfo ante Giants

Gronk y Brate celebran un touchdown
Gronk y Brate celebran un touchdown | AP
Tom Brady y compañía remontaron para vencer 25-23 a Nueva York en MetLife Stadium
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady envió un pase de tres yardas que Rob Gronkowski atrapó dentro de las diagonales para convertirse en la segunda dupla con más touchdowns en la historia con 93, con lo que rompieron el empate que tenían con Steve Young y Jerry Rice. Los Buccaneers remontaron a unos Giants que comenzaron en gran forma, pero no pudieron soportar la presión del legendario quarterback.

Tampa Bay hiló su tercer triunfo consecutivo para refrendarse en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional de la mano de Brady y la pierna de Ryan Succop, quien acertó cuatro intentos de gol de campo, para que los Bucs vencieran 25-23 a New York Giants en el MetLife Stadium.

Mike Evans se estira para lograr la recepción de TD

Brady, de 43 años de edad, derrotó a Daniel Jones, de 23, para prolongar su tendencia positiva ante jóvenes pasadores, pues desde que cumplió 40 años, TB12 tiene marca de 13-1 (incluidos los Playoffs) contra mariscales de campo de 23 años o menos, siendo Lamar Jackson el único que pudo derrotarlo.

El ganador de seis anillos de Super Bowl con los Patriots lanzó para 279 yardas y dos anotaciones (una de ellas a Gronk, con la que llegaron a 93 touchdowns juntos y solo quedaron detrás de los 114 de Peyton Manning y Marvin Harrison). 

Los Giants anotaron un touchdown con menos de un minuto por jugarse en el cuarto periodo, pero en una polémica jugada erraron una conversión de dos puntos para emparejar la pizarra, y de esta forma confirmaron su séptima derrota de la temporada a cambio de un solo triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCCANEERS, FAVORITOS EN LAS APUESTAS PARA LLEVARSE LA NFC.