tmf.nfl.lions.lions-termino-con-su-mala-racha-tras-derrotar-a-unos-desastrosos-giants

Lions terminó con su mala racha tras derrotar a unos desastrosos Giants

Jugadores de los Lions festejan una anotación
Jugadores de los Lions festejan una anotación | AP
Tras tres descalabros seguidos, Detroit despertó para vencer 31-26 a los neoyorquinos
2019-10-27 | AP
Comparte en:

Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en dos de sus tres pases de touchdown y los Lions rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 31-26 a unos desastrosos Giants.

Los Lions (3-3-1) se fueron arriba por dos touchdowns en el primer cuarto y un flea flicker de Stafford a Golloday para 41 yardas al inicio del último periodo puso adelante a los locales por 12 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICAGO DEJÓ ESCAPAR AGÓNICA VICTORIA FRENTE A CHARGERS

New York (2-6) entregó el balón en downs en la yarda 39 de los Lions a 6:25 minutos del final y en su propia yarda 14 con 3:27 minutos restantes, pero tuvo otra oportunidad de remontar.

Daniel Jones se prepara para lanzar el ovoide

El novato Daniel Jones, de los Giants, lanzó un pase de anotación de cuatro yardas a Saquan Barkley y un punto extra acercó a los visitantes a cinco puntos poco antes del cierre. En la patada de salida lateral el balón salió de la cancha, lo que selló la victoria de Detroit.

Los Giants sufrieron su cuarto descalabro en fila antes de que termine octubre por segunda temporada consecutiva.

Jones registró máximos de su carrera con 28 pases completos, 41 intentos y cuatro touchdowns por aire y estuvo cerca de imponer otra marca personal con 311 yardas aéreas. Perdió el balón en un intento de pase que el exlinebacker de los Giants Devon Kennard recuperó y devolvió 13 yardas para anotación en el primer periodo.