tmf.nfl.giants.giants-firman-al-veterano-allen-robinson-como-agente-libre

Giants firman al veterano Allen Robinson como agente libre

Giants firman al veterano Allen Robinson como agente libre
Giants firman al veterano Allen Robinson | AP
El receptor fue cortado por los Steelers hace un par de meses
2024-05-09 | AP
m.zavala
Comparte en:

Los New York Giants firmaron al receptor abierto Allen Robinson con un contrato de agente libre con la esperanza de que pueda ayudar a impulsar la ofensiva del equipo.

Los Giants anunciaron la firma este jueves, dos meses después de que Robinson fuera cortado por los Pittsburgh Steelers en una medida de reducción de costos. Robinson, de 30 años, es una presencia veterana en una sala de receptores agregando al novato de primera ronda Malik Nabers, el receptor líder de todos los tiempos en LSU.

Robinson inició los 17 juegos de los Steelers la temporada pasada y atrapó 34 balones para 280 yardas, ambos mínimos de su carrera, excepto en la temporada 2017, cuando una lesión lo limitó a un juego.

Tiene 562 recepciones en su carrera para 7 mil 028 yardas y 43 touchdowns en 127 juegos, incluidos 122 inicios, para los Steelers y otros tres equipos desde que Jacksonville lo seleccionó en la segunda ronda en 2014.

Robinson llegó al Pro Bowl en 2015, cuando sus 14 recepciones de touchdown empataron el liderato de la NFL y establecieron el récord de los Jaguars en una sola temporada. Robinson también registró una marca personal de mil 400 yardas recibidas ese año, la primera de tres campañas de mil yardas en su carrera.

Robinson atrapó al menos un pase en 118 juegos consecutivos para comenzar su carrera y se convirtió en el quinto jugador de los Chicago Bears en registrar temporadas consecutivas de mil yardas en 2019 y 2020.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RASHEE RICE, RECEPTOR DE LOS KANSAS CITY CHIEFS, ES INVESTIGADO POR PRESUNTA AGRESIÓN A FOTÓGRAFO