tmf.nfl.giants.nfl-brian-daboll-nuevo-entrenador-de-los-new-york-giants

NFL: Brian Daboll, nuevo entrenador de los New York Giants

Brian Daboll, nuevo entrenador en jefe de Giants
Brian Daboll, nuevo entrenador en jefe de Giants | AP
El nuevo entrenador en jefe de Giants desarrolló a Josh Allen en su paso como coordinador ofensivo de los Bills
2022-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los New York Giants anunciaron a su nuevo entrenador en jefe, Brian Daboll, quien fuera el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills por las últimas cuatro temporadas en la NFL y desarrolló a Josh Allen. 

El gerente general de New York, Joe Schoen, ha iniciado con la reconstrucción del equipo tras terminar con un récord de 4-13 esta temporada y, contrató a Daboll, con quien coincidió hace tiempo en Buffalo. 

“Es un honor y privilegio haber sido nombrado head coach de los New York Giants. Agradezco a Joe Schoen por creer en mí y John Mara y Steve Tish (dueños del equipo) y sus familias por confiarme esta posición. Mi meta inmediata es reunir un staff de coacheo fuerte que enfatice la enseñanza y la colaboración para ganar juegos”, dijo Brian en su llegada. 

“El enseñar ser exitosos, desarrollar talento y ganar. Tengo una buena idea de cómo se sienten nuestros fans en la ciudad y lo entiendo. Les prometo que trabajaremos duro para tener un equipo en el terreno de juego el cual se sientan orgullosos de apoyar y que nos de los resultados que queremos”, añadió. 

Daboll entrenando a Bills

Cabe recordar que Brian Daboll cuanta con 21 años de experiencia dentro de la NFL, desarrollo a Josh Allen y en los últimos dos años promedió 29.8 puntos por partido. 

Daboll tras una derrota de los Bills

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCCANEERS: TOM BRADY ANUNCIARÍA SU RETIRO 'INMINENTE' EN LOS PRÓXIMOS DÍAS