tmf.nfl.giants.nfl-jason-garrett-cortado-del-cargo-de-coordinador-ofensivo-de-los-giants

NFL: Jason Garrett, 'cortado' del cargo de coordinador ofensivo de los Giants

Jason Garrett observa el desempeño de su ataque
Jason Garrett observa el desempeño de su ataque | AP
La pobre marca en la campaña provocó que Garrett fuera cortado tras casi dos años en el puesto
2021-11-24 | EFE
Comparte en:

El pobre rendimiento ofrecido por la ofensiva de los New York Giants, que en la última fecha perdieron 30-10 ante los Tampa Bay Buccaneers, acabó con la continuidad del coordinador de su ataque Jason Garrett, que fue relegado de su cargo, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

La salida de Garrett era algo que se esperaba debido a los pobres resultados deportivos conseguidos por el equipo que tiene marca perdedora de 3-7 y después que el entrenador en jefe de los Giants, Joe Judge, tras la derrota sufrida ante los Buccaneers, admitió que el ataque no había estado bien.

En ausencia de Garrett, Freddie Kitchens, que actualmente se desempeña como asistente ofensivo senior en New York, asumirá las responsabilidades de llamada de jugadas de los Giants. Kitchens fue coordinador ofensivo interino de los Cleveland Browns antes de recibir el cargo a tiempo completo. Luego pasó a convertirse en entrenador en jefe de los Browns.

No tuvo buenos resultados y salió del equipo de Cleveland para unirse a los Giants como entrenador de las alas cerradas en 2020, el mismo año en que Garrett se reincorporó a la organización como parte del personal entrante de Judge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILL BELICHICK: ROMPE PRONÓSTICOS Y MANTIENE A PATRIOTS EN LO ALTO PESE A RESTRUCTURACIÓN

Jason Garrett sigue de cerca las acciones de su ofensiva