tmf.nfl.saints.jacksonville-jaguars-firmo-dramatica-victoria-sobre-new-orleans-en-inicio-de-s7

Jacksonville Jaguars firmó dramática victoria sobre New Orleans en inicio de S7 de la NFL

Christian Kirk en acción ante defensivo de Saints
Christian Kirk en acción ante defensivo de Saints | AP
Los Saints cayeron en casa 31-24 tras no poder empatar en el último suspiro
2023-10-20 | AXEL FERNÁNDEZ
drivera
Comparte en:

Y cuando nadie lo esperaba: ¡partidazo! El primer juego de la Semana 7 de la NFL resultó en un choque espectacular entre los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints, quienes cayeron en casa por 31-24 tras no poder empatar en el último suspiro del Jueves por la Noche. 

El encuentro estuvo controlado por los felinos, dueños del Sur de la conferencia americana con marca de 5-2; sin embargo, los locales despertaron en el último periodo para incluso empatar y tener en sus manos la prórroga.

Pero las malas decisiones y un desafortunado último pase de Derek Carr dieron la victoria a los de Jacksonville, quienes de nueva cuenta fueron guiados por su mariscal de campo, Trevor Lawrence, mismo que cerró con 20 pases completos en 29 intentos, 204 yardas y un pase de anotación.

No obstante, Travis Etienne Jr. Fue el héroe del partido con sus dos llegadas a las diagonales por la vía terrestre. Además, Christian Kirk contribuyó con otro touchdown, el cual fue el definitivo para poner el marcador 31-24.

Travis Etienne Jr. se escapa con el ovoide

De lado de los Santos, Carr, quien termino con molestias en una mano, cerro la noche con 33 fases completos en 55 intentos, 300 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Derek Carr en acción ante los Jaguars

Jacksonville es líder de su división y la próxima semana visitará a los Steelers en una prueba que pinta interesante para Lawrence la ofensiva felina. Nueva Orleans, por otro lado, comienza a rezagarse en la lucha por el Sur de la Nacional con su marca de 3-3 y para la Semana 8 viajará a Indianapolis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS PICKS DE LOS EXPERTOS DE LA SEMANA 7