¡El QB del futuro! Jaguars extienden a Trevor Lawrence por 5 años y 275 millones

¡El QB del futuro! Jaguars extienden a Trevor Lawrence por 5 años y 275 millones
Renovó contrato | AP
Jacksonville tendrá mariscal de campo franquicia por los siguientes años
2024-06-14 | AP
rtrujillo
Comparte en:

Trevor Lawrence llegó a un acuerdo con los Jaguars de Jacksonville para extender su contrato por cinco años y 275 millones de dólares, con lo que se convertirá en el quarterback mejor remunerado de la historia de la NFL, según una persona enterada de las negociaciones.

El acuerdo de Lawrence incluye 142 millones garantizados y un bono de 37,5 millones por firmar. El salario promedio anual de Lawrence será de 55 millones de dólares, con lo que igualará a Joe Burrow de Cincinnati con la paga más grande de la historia de la NFL.

El mejor pagado de la Liga

El lucrativo incremento ocurrió casi un mes después de que Detroit le dio una extensión de cuatro años y 212 millones a Jared Goff, quien se convirtió en el segundo quarterback mejor pagado de la liga. Goff promedia 53 millones al año.

Lawrence es el sexto quarterback con un salario anual de más de 50 millones de dólares, junto a Burrow, Goff, Justin Herbert de los Chargers, Lamar Jackson de Baltimore y Jalen Hurts de Filadelfia.

Se quedará 5 años más

El jugador de 24 años tiene una marca de 21-31 como titular en tres campañas, incluyendo 1-1 en playoffs y 60 balones perdidos. Lawrence ha completado el 64% de sus pases para 11 mil 770 yardas, con 58 touchdowns y 39 intercepciones. Suma 11 anotaciones por tierra y 21 balones sueltos.

Pero el quarterback viene de una temporada llena de lesiones. La primera selección del draft 2021 se perdió su primer juego por un esguince en el hombro derecho que sufrió en la semana 16 ante Tampa Bay y se ausentó de varios entrenamientos por otras lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOP 10 DE JUGADORES CON MERCANCÍA MÁS VENDIDA EN LA TEMPORADA 2023