tmf.nfl.jaguars.jaguars-trevor-lawrence-firmo-su-contrato-de-novato-por-368-millones-de-dolares

Jaguars: Trevor Lawrence firmó su contrato de novato por 36.8 millones de dólares

Trevor Lawrence en acción con Jaguars
Trevor Lawrence en acción con Jaguars | AP
Con Lawrence bajo contrato, Jacksonville ha firmado ya a seis de sus nueve selecciones de draft
2021-07-05 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars y la selección general número uno Trevor Lawrence, firmó su contrato de novato por cuatro años este lunes, dejando el camino listo para el inicio del campamento de entrenamiento en tres semanas.

Bajo el rookie slotting system de la NFL, se proyectaba que el acuerdo de Lawrence valía 36.8 millones de dólares e incluía un bono por firmar de 24.1 millones.

Con Lawrence bajo contrato, Jacksonville ha firmado ya a seis de sus nueve selecciones de draft. El corredor Travis Etienne (primera ronda), el esquinero Tyson Campbell (segundo) y el tackle ofensivo Walker Little (segundo) siguen sin firmar.

Se espera que Lawrence sea titular en el año 1. Tuvo marca de 34-2 en Clemson, registrando el tercer mejor porcentaje de victorias por un mariscal de campo titular (mínimo 30 aperturas) en el futbol colegial desde 1978. Terminó su carrera universitaria invicto en temporada regular y llevó a los Tigres al campeonato nacional como estudiante de primer año en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APROBÓ REGRESO DE CASCOS 'RETRO' PARA LA TEMPORADA 2022

Roger Goodell anuncia el pick de Trevor Lawrence