tmf.nfl.jaguars.trevor-lawrence-con-la-dificil-mision-de-levantar-a-la-franquicia-de-jacksonville

Trevor Lawrence, con la difícil misión de levantar a la franquicia de Jacksonville

Trevor Lawrence en acción con Jaguars
Trevor Lawrence en acción con Jaguars | AP
El QB tendrá la titánica tarea de acabar con la malaria de una década sin campaña ganadora para Jaguars
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es Pretemporada y los juegos no son más que para pulir errores, darles juego a los novatos y ver a los prospectos que se pueden ganar un lugar en el roster final, pero por lo visto en estos dos encuentros, hay muchas dudas en torno a la campaña y desarrollo que pueda tener el pasador Trevor Lawrence.

El egresado de la universidad de Clemson fue elegido en el primer pick general del pasado Draft. Los analistas lo calificaron dentro de los mejores prospectos en la historia de la NCAA solo por debajo de tipos como John Elway, Peyton Manning y Andrew Luck.

Llegar a Jacksonville representaba ya de por sí un reto mayúsculo, pues en 2020 ganó apenas un partido y desde 2010 a la fecha ha tenido una campaña ganadora. Por lo visto en estos dos partidos de Pretemporada a Lawrence le costará el doble de lo pensado el poder reconstruir a la franquicia.

Lawrence en un partido con los Jaguars

De los cinco quarterbacks que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft 2021, Lawrence es el que menos yardas aéreas ha generado con 184 y en dos actuaciones, se ha ido en blanco en pases de touchdown.

Justin Fields y Trey Lance fueron ovacionados por los medios de comunicación en debut, con Bears y 49ers respectivamente, Mac Jones tampoco ha lanzado anotación, pero ha logrado mover la ofensiva de Pats cuando entra de relevo de Cam Newton, mientras que Zach Wilson con los Jets ya mandó dos envíos a las diagonales.

El miércoles fue nombrado como quarterback titular para el inicio de temporada, pero él es el primero en saber que sus demostraciones no han sido de lo mejor.

“Esto no cambia nada, hay que seguir trabajando para mejor en lo individual, en la parte ofensiva y como equipo. Estoy emocionado con la oportunidad, pero hay que seguir trabajando muy fuerte", explicó.

Trevor Lawrence se prepara para lanzar el ovoide

Hay plena confianza de que Lawrence se convierta en estrella y en un futro Salón de la Fama, pero también está latente que el equipo donde está no le ayude a explotar las cualidades que mostró en su etapa colegial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITANS: RYAN TANNEHILL EN LA LISTA DE COVID-19