tmf.nfl.broncos.nfl-denver-blanqueo-a-jets-y-mantuvo-el-invicto-en-arranque-de-campana

NFL: Denver blanqueó a Jets y mantuvo el invicto en arranque de campaña

Denver, en festejo de una jugada
Denver, en festejo de una jugada | AP
Von Miller lideró una defensiva que impulsó el triunfo de Broncos 26-0 sobre los neoyorquinos
2021-09-26 | AP
Comparte en:

Von Miller lideró una defensiva de Denver que capturó a Zach Wilson cinco veces, lo interceptó dos veces y limitó al novato a 160 yardas en la victoria de los Broncos por 26-0 sobre los Jets.

Denver ha tenido su primer inicio de 3-0 en cinco temporadas gracias en parte a un calendario suave de septiembre. Pero la victoria podría resultar costosa: los Broncos perdieron a tres jugadores más por lesiones, lo que les da siete hasta ahora.

Los Jets (0-3) se convirtieron en el tercer equipo de la NFL en perder una docena de juegos consecutivos en septiembre, uniéndose a los Saints de 1994-97 y los Rams de 2007-10, quienes tienen el récord con 13 derrotas consecutivas en el mes.

La defensa de Denver en acción

Alexander Johnson tuvo dos de las capturas de Wilson de Denver, la segunda selección en el draft de la NFL en abril pasado. La semana pasada, los Broncos mantuvieron a la primera selección general, el mariscal de campo de los Jaguars Trevor Lawrence, a 118 yardas en 14 de 33 pases.

Wilson tuvo 19 de 34 y fue eliminado por Justin Simmons y Caden Sterns en el último cuarto. Los Jets también le dieron la vuelta en dos ocasiones. Teddy Bridgewater completó el 76 por ciento de sus pases, 19 de 25, para 235 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUFFALO VENCIÓ A WASHINGTON CON CUATRO PASES DE ANOTACIÓN DE JOSH ALLEN