tmf.nfl.chiefs.nfl-mahomes-lidera-aplastante-victoria-de-chiefs-sobre-jets

NFL: Mahomes lidera aplastante victoria de Chiefs sobre Jets

Los Chiefs aplastaron 35-9 a los Jets
Los Chiefs aplastaron 35-9 a los Jets | AP
Con 5 pases de TD de Mahomes, Kansas City derrotó 35-9 al conjunto de Nueva York
2020-11-01 | AP
Comparte en:

Patrick Mahomes hizo casi todo por los Kansas City Chiefs este domingo. Incluso llevó a Tyreek Hill a la línea lateral después de una recepción de touchdown.

En una ejecución casi impecable del ataque de opción de pase de carrera del entrenador Andy Reid, el actual MVP del Super Bowl lanzó para 416 yardas y cinco touchdowns, lo que llevó a los Chiefs líderes de la AFC Oeste a una paliza 35-9 sobre los New York Jets sin victorias.

“Quiero decir, siempre es divertido salir y anotar touchdowns y hacer todo ese tipo de cosas”, dijo Mahomes, “pero lo hemos estado diciendo todo el año, tenemos muchas formas de vencer a los equipos. Hoy, hicieron un buen trabajo al reprimir la carrera. Lo llevamos al aire y lanzamos la pelota y así lo hicimos. Se trata de tomar lo que hay y encontrar formas de ganar ".

Hill terminó con dos de las recepciones de touchdown. En el primero, celebró saltando a las gradas y lanzando el balón a un fanático, y Mahomes estaba allí para ayudarlo a regresar al campo. En el segundo, Mahomes afirmó ver a Hill "un poco golpeado" y decidió llevarlo, al estilo de un caballo y un jinete, de regreso a la línea lateral de Kansas City.

“Solo me estoy divirtiendo un poco”, dijo Mahomes con una sonrisa irónica.

Mahomes dio 5 pases de TD ante los Jets

Travis Kelce agregó 109 yardas en recepción y un touchdown, Mecole Hardman y Demarcus Robinson también anotaron, ayudando a los Chiefs (7-1) a darle a Andy Reid su victoria 229 para pasar a un empate con Curly Lambeau por la quinta mayor cantidad en la historia de la NFL.

Le'Veon Bell, que consiguió una oportunidad con los Jets solo unas semanas después de que lo liberaron, se limitó a solo 7 yardas por tierra con tres recepciones para otras 31 yardas, aunque no era como si Kansas City lo necesitara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COLTS APLASTÓ A LIONS DE LA MANO DE PHILIP RIVERS