tmf.nfl.panthers.nfl-panthers-consiguen-su-primer-triunfo-inaugural-desde-2018-ante-los-jets

NFL: Panthers consiguen su primer triunfo inaugural desde 2018 ante los Jets

Sam Darnold durante el partido contra los Jets
Sam Darnold durante el partido contra los Jets | AP
El mariscal de campo de Carolina derrotó a su exequipo sumando más de 270 yardas en el partido
2021-09-12 | AP
Comparte en:

Sam Darnold lanzó para 279 yardas y un touchdown y sumó una anotación terrestre ante su ex equipo para guiar a los Panthers de Carolina a su primera victoria en la semana inaugural desde 2018 con un triunfo el domingo 19-14 sobre los Jets de Nueva York.

Darnold conectó un pase de touchdown de 57 yardas con Robby Anderson, otro exjet, y sacó todo el provecho posible de un saludable Christian McCaffrey, quien acumuló 187 yardas totales luego de ausentarse 13 partidos por lesiones la temporada anterior.

La defensiva de Carolina mantuvo una intensa presión sobre el quarterback novato de los Jets, Zach Wilson, quien fue capturado seis veces y lanzó una intercepción. Sin embargo, Wilson jamás bajó los brazos y terminó con 20 completos de 37 intentos con dos anotaciones ante Corey Davis en su primer inicio en la NFL.

Los jugadores de los Jets y Panthers disputando el balón

La derrota de los Jets también arruinó el debut como entrenador en jefe de Robert Saleh. Darnold, adquirido de los Jets a cambio de tres selecciones colegiales, tuvo problemas en la zona de definición. Perdió el balón en un mal intercambio y los Panthers tuvieron que conformarse con un corto gol de campo de Ryan Santoso en otra ofensiva.

Pero el tenor del juego cambió a mediados del segundo cuarto, cuando los Jets no pudieron concretar una cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar cerca del medio campo, cuando Yetur Gross-Matos derribó a Tevin Coleman detrás de la línea de golpeo.

En la siguiente jugada, Darnold se conectó con Anderson en el centro del campo para un touchdown de 47 yardas. Posteriormente, Darnold colocó el marcador 16-0 en la siguiente ofensiva cuando anotó en carrera de 5 yardas. Carolina superó 282-72 a los Jets en yardas totales en la primera mitad.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GREEN BAY: A INICIAR CON EL PIE DERECHO ANTE LOS SAINT EN SU ERA 'POST BRESS'