Aaron Rodgers muestra su recuperación y lanza algunos pases previo al MNF ante Chargers
Cuando Aaron Rodgers cayó al césped del MetLife Stadium en la Semana 1 de este 2023, todo apuntaba a que el fin de su carrera iniciaba, pero esa atrevida afirmación está muy lejos de la realidad. Antes del Monday Night Football entre los Jets y Chargers, el veterano mariscal de campo acompañó a los jugadores neoyorquinos al calentamiento y se dio tiempo para volver a lanzar el ovoide.
A-Rod no pudo disputar más que una serie ofensiva con su nuevo equipo, pero de a poco se va recuperando para tener una pronta revancha, pese a sus 39 años de edad.
Apenas a inicios de octubre, Rodgers aseguró que la lesión en el talón de Aquiles no era una sentencia de muerte para su carrera, sino una pausa para volver más fuerte.
"Estoy tratando de inspirar a ver la recuperación de una manera diferente, quiero inspirar a mucha gente a ver esta lesión no como una de sentencia de muerte para mi carrera, que en un momento realmente lo fue, sino a saber que con tu fuerza de voluntad todo es posible", subrayó el quarterback para la agencia EFE.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: DAK PRESCOTT: 'MI MAMÁ ME REGAÑABA POR INTERCEPCIONES'