Un día muy movido en la NFL. A una semana de que inicie la agencia libre en la National Football League, los equipo ya iniciaron con varios movimientos internos, incluyendo a los New York Jets, quienes buscan una completa reconstrucción y ya iniciaron limpiando el edificio.
Hoy, el equipo de la Gran Manzana dio a conocer, que el veterano receptor Davante Adams no continuaría con el equipo poniendo fin a una relación que duró menos de una temporada y no resultó en el éxito que se le esperaba cuando lo firmaron el año pasado.
Este movimiento llega en buen momento para ayudar al equipo de cara a la agencia libre pues, le generará a los Jets un espacio de 29.9 millones de dólares en espacio salarial. Sin embargo, el equipo aún deberá pagar 8.3 millones a Adams, cifra que resultará en 'dinero muerto' la próxima temporada.
Este movimiento llega tres semanas después de que los Jets anunciaran que no continuarían con Aaron Rodgers de cara a la próxima temporada. El mariscal de campo fue clave para que el equipo adquiriera a Adamas la temporada pasada de los Raiders de Las Vegas.

Además de estos movimientos, los Jets también informaron que le han dado la libertad al receptor Allen Lazard de buscar un intercambio con otro equipo. Sin embargo, también están dispuestos a mantenerlo en el roster por al menos una temporada más.
Números de Adams con los Jets
Tras ser adquirido a media temporada, Davante Adams sólo disputó un total de 11 juegos con los Jets. En este tiempo registró 67 recepciones para 854 yardas y 7 touchdowns.
Jets release WR Davante Adams. (via @rapsheet, @TomPelissero) pic.twitter.com/yxdEK4uyuj
— NFL (@NFL) March 4, 2025