tmf.nfl.lions.jared-goff-extiende-su-contrato-con-los-detroit-lions-por-cuatro-anos-y-170-millones

Jared Goff extiende su contrato con los Detroit Lions por cuatro años y 170 millones garantizados

Goff renovó con los Lions
Goff renovó con los Lions | AP
El mariscal de campo es el expick general número uno mejor pagado en la historia de los Lions
2024-05-13 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes los Detroit Lions han apostado a la continuidad después de la gran temporada que tuvieron en la 2023-2024, donde llegaron a la postemporada y se quedaron en la orilla de jugar un Super Bowl, razón suficiente para renovar el contrato del Quarterback ex de Los Angeles Rams, Jared Goff.

De acuerdo a información de Adam Schefter, la franquicia de la Ciudad Motor, ya le habría ofrecido una extensión de contrato a Goff por cuatro años y 212 millones de dólares, 170 garantizados, lo que convierte a Goff en la exselección número uno general del Draft de la NFL que tiene un contrato de esta magnitud en Detroit.

El mariscal de campo tuvo un récord, en la última temporada, de 12 juegos ganados y cinco perdidos, conectó 407 de 605 intentos, lanzó para 4,575 yardas y completó un total de 30 touchdowns, esto en temporada regular, en postemporada, Jared Goff logró 837 yardas aéreas y dio cuatro pases de anotación.

Goff fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2016, durante cuatro años estuvo con Los Angeles Rams y en 2021 se fue a los Detroit Lions, franquicia donde casi llega a un Super Bowl en la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kansas City Chiefs recibe a los Baltimore Ravens en el Kickoff de la NFL en la 2024