tmf.nfl.lions.kaepernick-nueva-duena-de-lions-no-tendria-problemas-en-firmarlo

Kaepernick: Nueva dueña de Lions no tendría problemas en firmarlo

Kaepernick: Nueva dueña de Lions no tendría problemas en firmarlo
Sheila Ford Hamp no tendría problemas en fichar a 'Kap' | AP
Sheila Ford Hamp dijo que si el equipo de entrenadores de Detroit lo cree necesario, podrían fichar al mariscal
2020-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Este martes, Sheila Ford Hamp reemplazó a su madre Martha Firestone Ford como la nueva dueña de los Detroit Lions. En su primer discurso como propietaria de la franquicia, Ford Hamp le abrió las puertas a Colin Kaepernick.

"Si nuestros entrenadores y nuestro gerente general piensan que es una buena idea traerlo, lo apoyaría completamente”, declaró la empresaria en conferencia de prensa.

Kaepernick no ha vuelto a la NFL desde que comenzó a hincarse durante el Himno Nacional en el 2016 como protesta ante la brutalidad policiaca en contra de los afroamericanos; sin embargo, en el marco del asesinato de George Floyd, la NFL ha suavizado sus políticas, cosa con la que Ford Hamp está de acuerdo.

Sheila Ford Hamp no tendría problemas en fichar a 'Kap'

“Sé que el comisionado ha dicho y estoy completamente de acuerdo en que apoyamos el derecho de nuestros jugadores a protestar pacíficamente, apoyamos la Primera Enmienda.

"Creo que (…) finalmente, gracias a Dios, obtuvimos la atención nacional de que este es un problema grave y nosotros, como organización, planeamos escuchar a nuestros jugadores y apoyarlos en todo lo que podamos”, dijo.

La realidad es que, por el momento, los ‘Leones’ no son un equipo en necesidad de un quarterback, a menos que Matthew Safford se lesionara de gravedad, como justamente ocurrió la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PITTSBURGH STEELERS TENDRÍAN DOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS