tmf.nfl.lions.lions-aseguro-que-lo-de-matthew-stafford-fue-un-falso-positivo-de-coronavirus

Lions aseguró que lo de Matthew Stafford fue un "falso positivo" de coronavirus

Lions aseguró que lo de Matthew Stafford fue un "falso positivo"
Stafford durante un partido con Detroit | AP
El equipo afirmó que su mariscal no tiene y nunca ha tenido Covid-19
2020-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado 01 de agosto, los Detroit Lions colocaron a su quarterback Matthew Stafford en la lista de jugadores no disponibles por coronavirus luego de que el mariscal diera positivo en una prueba de Covid-19.

Sin embargo, este martes los ‘Leones’ retiraron al pasador de dicha lista alegando que su jugador está bien y que sólo se trató de un “falso positivo”.

"Hoy eliminamos a Matthew Stafford de la lista de bajas por Covid-19 y lo incorporamos a la lista de jugadores activos. Como resultado de un resultado de prueba falso positivo, Stafford se vio obligado, debido a los protocolos de la NFL/NFLPA, a estar en la lista de lesionados hasta que recibió dos pruebas negativas.

“Su secuencia de pruebas para el período anterior al ingreso fue: negativa, negativa, falsa positiva; las siguientes tres pruebas fueron todas negativas. Para ser claros, Matthew no tiene Covid-19 y nunca ha tenido Covid-19 y la prueba en cuestión fue un falso positivo. Además, toda la familia de Matthew ha sido examinada y todos son negativos”, escribió el equipo en un comunicado.

Stafford es una de las piezas más importantes de los Lions; de hecho, el equipo sufrió mucho la temporada pasada, cuando el mariscal estuvo lesionado de la espalda y la cadera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATTHEW STAFFORD: DETROIT LIONS COLOCÓ A SU QUARTERBACK EN LA LISTA DE RESERVAS/COVID-19

Stafford durante un partido con Detroit