tmf.nfl.49ers.nfl-san-francisco-coloco-a-george-kittle-en-la-lista-de-reservas-lesionados

NFL: San Francisco colocó a George Kittle en la lista de reservas lesionados

NFL: San Francisco colocó a George Kittle en la lista de reservas lesionados
George Kittle en práctica de San Francisco | AP
El ala cerrada estelar de los 49ers se perderá al menos tres partidos por una lesión en la pantorrilla
2021-10-10 | AP
Comparte en:

Los San Francisco 49ers colocaron al ala cerrada estrella George Kittle en la lista de reservas lesionados por una lesión en la pantorrilla que lo ha estado molestando durante semanas.

Kittle superó la lesión la semana pasada, pero no pudo practicar nada esta semana. Los 49ers decidieron cerrarlo al menos durante los próximos tres juegos con la esperanza de que pueda estar completamente curado para la segunda mitad de la temporada. Kittle será elegible para regresar el 7 de noviembre cuando los Niners reciban a Arizona.

Kittle en juego ante Seattle Seahawks

Este es el tercer año consecutivo que Kittle pierde tiempo por lesiones. Se perdió dos juegos en 2019 por una lesión en la rodilla y ocho juegos la temporada pasada con lesiones en la rodilla y el pie.

Kittle tiene 19 recepciones para 227 yardas en cuatro juegos esta temporada. Sus 283 recepciones en su carrera desde que fue seleccionado en la quinta ronda en 2017 son la tercera mayor cantidad para cualquier ala cerrada en ese lapso, y ocupa el segundo lugar detrás de Travis Kelce de Kansas City con 3 mil 806 yardas recibiendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TREY LANCE SERÁ EL MARISCAL DE CAMPO TITULAR DE LOS 49ERS