tmf.nfl.bengals.nfl-qb-de-cincinnati-salio-del-hospital-tras-ingreso-por-contusion-en-la

NFL: QB de Cincinnati salió del hospital, tras ingreso por contusión en la garganta

NFL: QB de Cincinnati salió del hospital, tras ingreso por contusión en la garganta
Joe Burrow atendido en el emparrillado | AP
Joe Burrow fue llevado al nosocomio como medida de precaución tras la derrota ante Green Bay
2021-10-11 | AP
Comparte en:

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, está sano y se espera que juegue el próximo domingo luego de sufrir una contusión en la garganta durante la derrota ante los Green Bay Packers.

Burrow fue trasladado al hospital después como medida de precaución, pero no fue admitido, dijo el lunes el entrenador Zac Taylor.

"Creo que solo estaba teniendo un poco de dificultad para hablar, pero a medida que avanzaba la noche estaba mejor, y cuando se despertó esta mañana, vino directamente a las instalaciones y estaba listo para irse", dijo Taylor.

Burrow durante el juego ante Packers

Burrow no estaba seguro de cuándo recibió el golpe en la garganta, dijo Taylor. El mariscal de campo fue capturado tres veces y bateó al menos ocho veces más. Absorbió un golpe monstruoso de dos Packers al final de una carrera del segundo cuarto que lo mantuvo en el suelo durante un período prolongado, pero salió para la próxima serie ofensiva de los Bengals y no se perdió ningún momento.

El juego terminó 25-22 con un gol de campo en tiempo extra de Mason Crosby, quien ya había fallado tres veces en posibles ganadores. Los Bengals juegan en Detroit esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GREEN BAY PACKERS DERROTARON EN TIEMPO EXTRA A LOS BENGALS