tmf.nfl.chiefs.nfl-patrick-mahomes-reto-a-josh-allen-en-lanzamiento-mas-largo-de-ovoide

NFL: Patrick Mahomes retó a Josh Allen en lanzamiento más largo de ovoide

NFL: Patrick Mahomes retó a Josh Allen en lanzamiento más largo de ovoide
Patrick Mahomes durante partido de Kansas City | AP
El quarterback de Kanas City aseguró poder lanzar un balón 83 yardas y retó al mariscal de campo de Buffalo
2020-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde si llegada a la NFL Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, ha demostrado el poder que tiene en su brazo de lanzar, no sólo por su potencia sino por su precisión que ya lo llevó a ganar su primer Super Bowl ante San Francisco 49ers.

Sin embargo, Mahomes no se queda con ese reconocimiento y retó a Josh Allen, quarterback de Buffalo Bills, quien también es reconocido por tener un potente brazo, para ver quien puede lanzar un ovoide por 83 yardas.

"Nunca he visto a Josh lanzar un balón de futbol, ​pero sé qué tan lejos puedo lanzarla... pero sé que está bastante lejos. Yo creo que puedo conseguirlo entre 80 y 83 yardas", aseguró Mahomes en charla con KCSP 610 Sports Radio.

Josh Allen celebra anotación con Buffalo

Superar 80 yardas en un pase es casi imposible. Durante los 17 años que la NFL organizó el Quarterback Challenge, los mejores mariscales de campo de la liga compitieron lanzando el balón lo más lejos y nadie llegó a ese registro.

El lanzamiento más largo registrado fue Vinny Testaverde, quien supuestamente lanzó una pelota de 80 yardas en 1988. Randall Cunningham una vez registró 76 yardas y Brett Favre lanzó una bomba de 75 yardas en la competencia del 97.

La próxima semana Mahomes y Allen, se verán las caras en el duelo entre Chiefs y Bills en el Ralph Wilson Stadium. Van a ser un equipo difícil de vencer y estoy listo para el desafío, aseguró Mahomes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS Y TITANS NO REPORTARON NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19