tmf.nfl.bills.nfl-buffalo-contrato-a-mitchell-trubisky-y-emmanuel-sanders

NFL: Buffalo contrató a Mitchell Trubisky y Emmanuel Sanders

NFL: Buffalo contrató a Mitchell Trubisky y Emmanuel Sanders
Mitchell Trubitsky en juego con Chicago Bears | AP
El exquarterback de Chicago y el exreceptor abierto de New Orleans llegan a los Bills para la próxima campaña
2021-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de quedarse en la orilla para llegar al Super Bowl en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana ante los Kansas City Chiefs, los Buffalo Bills ya comenzaron a armar su equipo para la siguiente campaña y han hecho algunos movimientos en la agencia libre.

Y es que el equipo de Orchard Park se hizo de los servicios del quarterback Mitchell Trubisky, quien llegaría para ser el segundo hombre en los controles detrás de Josh Allen.

Trubisky y los Bills llegaron a un acuerdo por un año, después de que los Bears se hicieran de los servicios de Andy Dalton, proveniente de Dallas, por lo que Mitchell quedó libre. En cuatro años con Chicago, el pasador alcanzó las 10 mil 609 yardas por aire, 64 touchdowns y 37 intercepciones.

Josh Allen tendrá como suplente a Trubisky

FORTALECEN CUERPO DE RECEPTORES

Ademas, el conjunto dirigido por Sean McDermott se hizo de los servicios del veterano ala cerrada, Emmanuel Sanders, después de dar de baja John Brown.

Sanders, proveniente de los New Orleans Saints llegó a un acuerdo por un año a cambio de seis millones de dólares y 500 mil extra en incentivos, afirmó el periodista Adam Scheffer.

Emmanuel Sanders en partido de New Orleans Saints

Emmanuel se une a un cuerpo de receptores encabezado por Stefon Diggs, Cole Beasley, Gabriel Davis y cque cuenta también con Isaiah McKenzie, Jake Kumerow, Isaiah Hodgins y Tanner Gentry.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: KANSAS CITY VENCIÓ A BUFFALO Y LLEGÓ A SU SEGUNDO SUPER BOWL DE FORMA CONSECUTIVA