tmf.nfl.buccaneers.nfl-centro-de-buccaneers-salio-en-camilla-de-entrenamiento-por-lesion-en

NFL: Centro de Buccaneers salió en camilla de entrenamiento por lesión en rodilla

NFL: Centro de Buccaneers salió en camilla de entrenamiento por lesión en rodilla
Ryan Jensen en práctica de Buccaneers | AP
Ryan Jensen sufrió una lesión en la rodilla izquierda; aún no saben el tiempo que estará inactivo
2022-07-29 | AP
Comparte en:

El centro de Pro Bowl de Tampa Bay, Ryan Jensen, se lesionó la rodilla izquierda y fue sacado del campo cerca del final de la práctica del equipo.

Ni el entrenador Todd Bowles ni el gerente general Jason Licht especularon sobre la gravedad de la lesión, que ocurrió con jugadores que vestían pantalones cortos, camisetas y cascos durante un ejercicio sin contacto de dos minutos en el segundo día de entrenamientos.

“Es desafortunado en este momento porque no estaba pasando nada lujoso allí”, dijo Bowles. “Tenemos que mirar la cinta y ver qué pasó. No se parecía en nada”.

Jensesn con Tom Brady en juego

Licht dijo que podrían pasar unos días antes de que los Buccaneers sepan cuánto tiempo podría estar fuera Jensen. El profesional de segundo año Robert Hainsey reemplazó a Jensen por el resto del ejercicio. Otro liniero ofensivo suplente, Nick Leverett, también tomará algunas jugadas en la práctica mientras el titular está fuera.

“En este momento, nos sentimos terribles por Jensen. No tengo ninguna actualización sobre eso. No lo haremos por algún tiempo”, dijo Licht. “Tenemos algunas pruebas que debe esperar un par de días antes de poder obtenerlas. Tienes que esperar a que baje la hinchazón y esas cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUCANEERS BUSCARÁ QUE TOM BRADY REPITA ESTE AÑO COMO EL QB MENOS CAPTURADO.