tmf.nfl.buccaneers.nfl-gerente-general-de-tampa-bay-insinuo-extension-de-contrato-para-tom

NFL: Gerente general de Tampa Bay insinuó extensión de contrato para Tom Brady

NFL: Gerente general de Tampa Bay insinuó extensión de contrato para Tom Brady
Tom Brady en juego con Tampa Bay Buccaneers | AP
Al mariscal de campo le resta un año de contrato con los Buccaneers después de ganar el Super Bowl LV
2021-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ganar su séptimo anillo de Super Bowl, en esta ocasión con los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs, Tom Brady se prepara para encarar su último año de contrato con el conjunto de Florida, el cual firmó a cambio de 50 millones de dólares

Sin embargo, Jason Licht, gerente general de los Bucs, dejó entrever la posibilidad de ampliar el vínculo con el quarterback.

"Es una posibilidad. Ciertamente no parecía que se hubiera ralentizado este año. Así que esa es una posibilidad y tendremos que ver cómo funciona", reveló Licht en el Show de Rich Eisen.

Jason Licht en conferencia

Además, el directivo de Tampa Bay aseguró que Brady está contento con el equipo, por lo que no descarta que se quede algunos años más.

"Hablo con Tom a menudo. Probablemente mantenga eso en secreto por ahora, pero como dije, parece que realmente lo pasó bien este año ganando el Super Bowl y le gusta nuestra organización, le gustan nuestros entrenadores, le gusta nuestro entrenador en jefe, la propiedad y ciertamente lo amamos. Entonces, por lo general, cuando tienes esas dos cosas en juego, es una combinación hecha en el cielo. Así que nos gustaría que esto siguiera adelante", refirió Jason Licht.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: EXIGEN AL QB DE BUCCANEERS SE DISCULPE POR LANZAR EL TROFEO VINCE LOMBARDI