tmf.nfl.buccaneers.super-bowl-lv-alcaldesa-de-tampa-bay-satisfecha-por-celebracion-con-medidas

Super Bowl LV: Alcaldesa de Tampa Bay, satisfecha por celebración 'con medidas'

Afición de Tampa Bay festeja título del Super Bowl LV
Afición de Tampa Bay festeja título del Super Bowl LV | EFE
Jane Castor 'aplaudió' los festejos con responsabilidad a pesar del Covid-19
2021-02-08 | AP
Comparte en:

Hasta aquí, fue la orden de la alcalde que exige máscaras en las fiestas del Super BowlLos videos se volvieron virales en las redes sociales, mostrando multitudes de fanáticos en su mayoría sin máscara y bares deportivos llenos mientras el reloj dentro del Estadio Raymond James marcaba una victoria en el 'Super Domingo' para los Tampa Bay Buccaneers.

“Es un poco frustrante porque hemos trabajado tan duro”, dijo la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana con el Comité Anfitrión del Super Bowl"En este punto de lidiar con Covid-19, hay un nivel de frustración cuando ves eso".

Se entregaron unas 200 mil máscaras antes del juego, y "la mayoría" de las personas y las empresas siguieron las reglas, dijo.

Horas más tarde, durante otra conferencia de prensa, los comentarios de Castor cambiaron, diciendo que al menos entre las personas que vio celebrando, la mayoría de ellos estaban enmascarados.

“Me enorgullece decir que la mayoría de las personas que vi y que disfrutaron de las festividades asociadas con el Super Bowl estaban cumpliendo”, dijo. “Ellos entendieron su nivel de responsabilidad personal y estaban haciendo lo correcto. Estoy muy orgulloso de eso ".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: BUCCANEERS CUMPLIRÁ TRADICIÓN DE VISITAR DISNEY PESE A COVID-19

Afición de Tampa Bay del Super Bowl LV