tmf.nfl.buccaneers.super-bowl-lv-buccaneers-cumplira-tradicion-de-visitar-disney-pese-a-covid

Super Bowl LV: Buccaneers cumplirá tradición de visitar Disney pese a Covid-19

Jugadores de Tampa Bay festejan el Título
Jugadores de Tampa Bay festejan el Título | EFE
Los campeones visitarán Disney en Orlando, aunque el Covid-19 dejó a los aficionados sin el desfile
2021-02-08 | EFE
Comparte en:

La victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV tendrá eco este lunes en los parques de Disney en Orlando como manda la tradición, aunque el Covid-19 dejó a los aficionados sin el desfile que es la pieza central de la celebración.

Poco después de haber derrotado a los Kansas City Chiefs por un rotundo 31-9 en el Estadio Raymond James en Tampa, Tom Brady y Rob Gronkowski se dirigieron a las cámaras de televisión para anunciar al mundo que van a visitar Disney World.

Gronkowsky estará este martes en el Walt Disney World Resort, donde visitará algunas de las atracciones más populares, y Brady, que con la victoria de este domingo suma un récord de siete en su carrera, lo hará en los próximos meses, según un comunicado de Disney.

Rob Gronkowski festeja una jugada

Los dos son los protagonistas del comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los triunfadores del gran partido en un anuncio televisado a nivel nacional que se transmite por redes sociales y las principales cadenas del país.

Disney hizo un reconocimiento especial a los ganadores del Super Bowl LV al incluir en el anuncio imágenes del Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom iluminado con los colores de los Tampa Bay Buccaneers y luego alternativamente en azul en reconocimiento a los sanitarios que están en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Brady y Gronkowski tuvieron actuaciones notables en la victoria de los Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs el domingo en Tampa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: TYRANN MATHIEU ACUSÓ A TOM BRADY DE DECIRLE ALGO IRREPETIBLE EN EL JUEGO