tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-agradecido-con-tampa-bay-por-la-oportunidad-de-hacer-lo-que-ama

Tom Brady, agradecido con Tampa Bay por la oportunidad de hacer lo que ama

Tom Brady, agradecido con Tampa Bay por la oportunidad de hacer lo que ama
Tom Brady en conferencia de prensa | AP
El quarterback firmó contrato con los Buccaneers después de 20 años de jugar con los Patriots
2020-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de firmar su contrato y convertirse oficialmente en nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady envió un mensaje en sus redes sociales en agradecimiento al conjunto de Florida que le abrirá las puertas para una campaña más en la NFL.

"Emocionado, humilde y hambriento ... si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso día a día. Estoy comenzando un nuevo viaje de fútbol americano y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer", redactó Brady en su Instagram.

El quarterback firmó contrato con Tampa Bay

"Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí ... Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Voy a ir a trabajar!", añadió el ganador de seis anillos de Super Bowl.

A sus 42 años Brady tendrá un nuevo reto con los Bucs, donde contará con receptores de gran calidad como Chris Goodwin y Mike Evans, así como con dos alas cerradas confiables como Cameron Brate y O.J. Howard.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS NO ESTÁ DENTRO DE LOS TRES FAVORITOS PARA GANAR EL SUPER BOWL