tmf.nfl.buccaneers.mahomes-previo-a-super-bowl-lv-si-no-admiras-a-tipos-como-brady-estas

Mahomes previo a Super Bowl LV: 'Si no admiras a tipos como Brady estás loco'

Mahomes y Brady se saludan tras un juego
Mahomes y Brady se saludan tras un juego | AP
El QB de los Chiefs mostró su admiración y respeto por el histórico mariscal de Tampa Bay
2021-02-01 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

La carrera de Patrick Mahomes quedó marcada para siempre aquel 20 de enero de 2019. El pasador de los Chiefs había firmado la mejor campaña de un joven quarterback con 50 pases de anotación que lo acreditaron como el MVP de la temporada, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota en el Juego de Campeonato ante los Patriots de Tom Brady.

Tan pronto terminó el encuentro y New England se impuso por pizarra de 37-31 en tiempos extra, Brady se acercó al chico 18 años y 45 días menor que él para felicitarlo por su desempeño, sabedor de que se trataba de un diamante en bruto que tan pronto fuera pulido tendría un brillo tan deslumbrante como el suyo.

“Fue muy importante para mí (esa derrota), fue importante porque me mostró que estaba haciendo las cosas bien como joven en esta liga. Perder el Juego de Campeonato de la AFC obviamente dolió, perdernos el Super Bowl, pero (Brady) me dijo que respetaba lo que estaba haciendo y la persona que era, así que logramos ir al Super Bowl el año pasado y justo sigo pensando en ser mejor cada día”, dijo Mahomes en el Media Day del SB LV.

Y es que Mahomes era un niño cuando el ahora quarterback de los Buccaneers de 43 años comenzó a construir el imperio que hoy presume con seis anillos de campeón. Por lo que inevitablemente soñó con seguir los pasos de quien será el próximo domingo su rival.

“Si eres un joven atleta y estás en cualquier deporte y no admiras a tipos como Brady estás loco, su éxito, es el tipo de personas que esperas ser cuando creces, yo disfruto viniéndolo jugar y sigue jugando, ven todo lo que hace. Tiene éxito año tras año, es el tipo de grandeza a la que debes aspirar”, comentó el QB de 25 años.

Tom Brady en partido de los Tampa Bay Buccaneers

Pero a pesar de las inevitables comparaciones y de ser llamado a ser el sucesor de Brady como el rostro de la NFL, Mahomes se desmarca.

“Es obvio (que le emociona), es muy emocionante de escuchar pero entiendes que estás muy lejos de hacerlo. Con lo competitiva que es esta liga, solo me enfoco en ganar el próximo partido, pero es una gran oportunidad jugar ante alguien como Tom Brady el Super Bowl, el más grande, The GOAT”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY SOBRE BELICHICK PREVIO AL SBLV: 'INCREÍBLEMENTE AGRADECIDO'

Brady durante juego ante Green Bay Packers