tmf.nfl.cowboys.cowboys-isaac-alarcon-fue-cortado-pero-permanecera-en-el-equipo-de-desarrollo

Cowboys: Isaac Alarcón fue cortado, pero permanecerá en el equipo de desarrollo

Cowboys: Isaac Alarcón fue cortado, pero permanecerá en el equipo de desarrollo
Isaac Alarcón en campamento de prácticas de los Cowboys | FACEBOOK: Isaac Alarcon
El liniero ofensivo mexicano no fue considerado para el roster de 53 jugadores que iniciará la campaña 2021 de la NFL
2021-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de participar en algunos partidos de la pretemporada, el liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, no fue considerado dentro del roster de 53 jugadores que iniciarán la temporada 2021 de la NFL con los Dallas Cowboys.

Sin embargo, el jugador de 23 años, originario de Monterrey, Nuevo León, continuará en la organización de la Estrella Solitaria.

"Isaac Alarcón, liniero ofensivo de los Cowboys, quien fue perfilado en Hard Knocks, no estará en la lista de 53 hombres, señaló una fuente. Pero el nativo de México permanecerá con los Cowboys en el equipo de práctica como una exención de la lista, parte del programa NFL International Player Pathway. Su viaje continúa", reveló Michael Gehlken, reportero del Dallas Morning en Twitter.

El tackle de 145 kilos y 2 metros de estatura llegó a los Cowboys en el 2020 gracias a su designación de jugador bajo el programa International Pathway y permanecerá en la escuadra de desarrollo del equipo de Dallas.

Este año, Alarcón participó en los cuatro partidos de pretemporada de los Cowboys, incluido el Clásico del Salón de la Fama ante Steelers, en los que mostró un desarrollo importante en su técnica de bloqueo y su presencia física.

Alarcón bloquea en juego ante Pittsburgh

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ISAAC ALARCÓN, LINIERO OFENSIVO MEXICANO, DEBUTÓ EN PRETEMPORADA DE DALLAS