tmf.nfl.jaguars.nfl-jacksonville-jaguars-corto-a-tim-tebow

NFL: Jacksonville Jaguars cortó a Tim Tebow

NFL: Jacksonville Jaguars cortó a Tim Tebow
Tim Tebow en entrenamiento | AP
Después del primer partido de pretemporada, el equipo de Jacksonville tomó la decisión
2021-08-17 | AP
Comparte en:

El retorno de Tim Tebow a la NFL ha llegado a su fin. Los Jacksonville Jaguars descartaron el martes a Tebow, desprendiéndose del ganador del premio Heisman en 2007 que intentaba cambiar de posición, de quarterback a tight end, en procura de resucitar su carrera en el fútbol americano profesional.

“Sabíamos que era un camino muy empinado para Tim", dijo el entrenador Urban Meyer. “Era adorado por los jugadores, era adorado en el vestuario, pero es la decisión correcta".

Las prestaciones de Tebow como bloqueador dejaron mucho que desear en el debut de pretemporada de Jacksonville contra Cleveland en el día que cumplió 34 años. No pudo atrapar un pase la noche del sábado y no tuvo acción en los equipos especiales.

 

Meyer dijo que este pudo haber marcado el final de la carrera de Tebow como jugador. “Me imagino que es así", dijo Meyer. “No pudimos ir más lejos. Desde luego es él es quien decide, un guerrero élite, competidor élite. Pero también tiene 34 años”.

Tebow esquivó el circo mediático que le rodeó de sus previas experiencias en la NFL, y nunca se pronunció públicamente a su retorno luego de nueve años alejado del deporte. Recurrió a Twitter para agradecerle a los Jaguars por la oportunidad.

Tebow en juego ante Cleveland

“Gracias por los grandes momentos e incluso los amargos, las oportunidades y los tropiezos", escribió Tebow. “Nunca he querido tomar decisiones basándonos en el miedo a fracasar y estoy agradecido por la oportunidad de poder perseguir el sueño”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAGUARS: URBAN MEYER, NUEVO COACH DE JACKSONVILLE