tmf.nfl.giants.nfl-jets-y-giants-jugaran-sin-aficionados-en-el-estadio-metlife-por

NFL: Jets y Giants jugarán sin aficionados en el MetLife Stadium por pandemia de Covid-19

Postal del MetLife Estadium sin público
Postal del MetLife Estadium sin público | AP
Los equipos neoyorquinos confirmaron que no habrá aficionados en el inmueble en el 2020
2020-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡A puerta cerrada! Luego de que el gobernador de Nueva Jersey, Philip Dunton Murphy, anunció medidas severas ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en Estados Unidos, los Giants y Jets de New York, equipos de la NFL, anunciaron que seguirán las normas que indican que los eventos deportivos en la región se jugarán sin público.

A través de un comunicado compartido en sus respectivas plataformas, ambos clubes confirman su postura sobre apoyar al gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

"Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud pública y la seguridad y, hasta que las circunstancias cambien, jugaremos nuestros juegos sin el beneficio de los fanáticos presentes. Aunque preferiríamos tener fanáticos en el estadio MetLife para nuestros juegos, continuaremos trabajando con la oficina del gobernador y brindaremos actualizaciones si es necesario.

Panorámica del inmueble de los Giants

"Además, por precaución, los campos de entrenamiento y prácticas 2020 de cada equipo no estarán abiertos al público. Instamos a nuestros fanáticos a que sigan tomando las precauciones necesarias recomendadas por los funcionarios de salud para mantenerse a salvo y esperamos verte en el estadio MetLife lo antes posible", externa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ANTONIO BROWN ANUNCIÓ NUEVAMENTE SU RETIRO DE LOS EMPARRILLADOS