Josh Jacobos llega a acuerdo con Green Bay Packers y pone fin a su etapa con Raiders

Josh Jacobos llega a acuerdo con Green Bay Packers y pone fin a su etapa con Raiders
Josh Jacobs deja los Raiders después de 5 años | X: @Raidergary2G
Jacobos pasará del Oeste de la AFC, al norte de la NFC la siguiente temporada
fvillalobos
Comparte en:

Josh Jacobs, uno de los mejores corredores disponibles de la Agencia Libre en la NFL no volverá a vestir los colores negro y plata y pone fin a su era en Las Vegas, pues se convertirá en jugador de los Green Bay Packers la siguiente temporada.

Jacobs fue el mejor corredor de la NFL en 2022

Jacobs fue líder en yardas terrestres en la temporada 2022 con los Raiders y desde esa campaña se encontraba en la búsqueda de un contrato importante económicamente y la largo plazo con Las Vegas, pero nunca logró llegar a un acuerdo.

En 2023 Jacobs jugó para los Raiders con la etiqueta de jugador franquicia y en Las Vegas estaban interesados en darle este offseason ese contrato que tanto anhelaba al excorredor de la universidad de Alabama, pero a pesar de los intentos del nuevo GM Tom Telesco, no convencieron a Jacobs de firmar en esta Agencia Libre y se marchó al norte de la conferencia nacional.

Jacobs fue drafteado en 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAKER MAYFIELD FIRMA CONTRATO DE TRES AÑOS Y 115 MILLONES DE DÓLARES CON TAMPA BAY​

Con la llegada de Josh Jacobs a Green Bay, los Packers tomaron la decisión de dejar libre a Aaron Jones, una de sus armas ofensivas más importantes en 2023 y que fue clave para alcanzar los Playoffs la temporada pasada.

Green Bay será el segundo equipo de Jacobs en la NFL