tmf.nfl.dolphins.nfl-miami-derroto-a-domicilio-a-los-patriots-en-el-debut-de-mac-jones

NFL: Miami derrotó a domicilio a los Patriots en el debut de Mac Jones

Tua celebrando con sus compañeros su touchdown
Tua celebrando con sus compañeros su touchdown | AP
Con una gran actuación de su defensiva, los Dolphins consiguieron la victoria por un punto de diferencia
2021-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Miami Dolphins se encargaron de que el debut de Mac Jones en la NFL fuera amargo luego de derrotar a los New England Patriots por un punto de diferencia gracias a una extraordinaria jugada ofensiva.

El partido comenzó con un Mac Jones un tanto dubitativo y esto lo aprovecharon los Dolphins que con buenos pases de Tua Tagovailoa llegaron a zona roja. A un par de yardas de tierra prometida, fue el mismo Tua quien anotó tras ejecutar a la perfección una jugada de 'read option'.

Mac Jones en el duelo entre los Patriots y los Dolphins

Los Patriots hicieron suyo el segundo cuarto con un pase de anotación de Mac Jones a Nelson Agholor que significó el primer envío de touchdown para el exmarsical de campo de Alabama y primera selección del draft pasado para New England.

El tercer cuarto ahora fue para los Miami Dolphins que se separaron por una anotación en el marcador (17-10) tras un pase de Tua a Jaylen Waddle, receptor que fue compañero de Tua y de Mac en Alabama.

Jaylen Waddle tras anotar contra los Patriots

Cuando el marcador se encontraba 17-16 a favor de los Dolphins, una gran serie ofensiva ponía a los Patriots con serias posibilidades de ganar el partido, pero llegó una gran jugada a la defensiva.

Los jugadores defensivos de Miami acecharon a Damien Harris y le arrebataron el balón en la yarda 15 de los Dolphins para cerrar el partido a su favor. Mac Jones al final lanzó para 281 yardas y un pase de anotación, mientras que Tagovailoa completó 16 pases para 202 yardas aéreas, una anotación terrestre, un pase de anotación y una intercepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PANTHERS CONSIGUEN SU PRIMER TRIUNFO INAUGURAL DESDE 2018 ANTE LOS JETS