tmf.nfl.patriots.cam-newton-new-england-patriots-llego-a-un-acuerdo-con-supercam

Cam Newton: New England Patriots llegó a un acuerdo con 'SuperCam'

Cam Newton corre con el ovoide durante el juego ante Baltimore
Cam Newton corre con el ovoide durante el juego ante Baltimore | AP
Cam Newton y los Patriots llegaron a un acuerdo por un año
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Patriots ya encontraron al sucesor de Tom Brady en la posición de quarterback. Cam Newton ha firmado por un año con el equipo seis veces campeón de la NFL, con la posibilidad de pelear por el puesto de titular con Brian Hoyer y Jarrett Stidham.

'Supercam' llega a New England luego de una complicada temporada con los Panthers con los que sólo jugó dos encuentros y quedó fuera de la campaña por lesión.

Con 31 años de edad, Newton busca la que podría ser su última oportunidad de consolidarse como un mariscal de elite, de la mano de genio detrás de la exitosa carrera de Tom Brady, Bill Belichick.

Cam Newton celebra una de sus cuatro anotaciones

El nuevo mariscal de los Patriots ha demostrado tener la capacidad de llevar a su equipo a los planos estelares, como en la temporada 2015 en la llevó al conjunto de Carolina al Super Bowl 50 y Newton se proclamó el Jugador Más Valioso de la Liga con 45 touchdowns totales.

Con los entrenamientos aún sin comenzar, debido al aplazamiento forzado causado por la pandemia del Covid-19, Newton llegará a su nuevo equipo con el tiempo necesario para ganarse la titularidad desde el día uno con dos mariscales que, en el papel, no oponen gran resistencia por el puesto.

Cam Newton se prepara para lanzar el ovoide

Aunque Belichick parecía contento con la idea de tener a un joven como Stidham en los controles, Newton con contrato por un año, por lo que se espera un impacto inmediato por parte del MVP de la campaña 2015.

En nueve temporadas de la NFL, Newton jamás ha perdido ante los Patriots. Con récord de 2-0 y seis pases de anotación en contra de Nueva Inglaterra, ha llenado los ojos de Belichick para remplazar al jugador más importante en la historia de la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASOCIACIÓN DE JUGADORES, EN CONTRA DE ENTRENAMIENTOS EN EQUIPO